Descubrimientos

Ranking Decolovers

¿Estás pensando en redecorar tu casa o darle un cambio radical? Ahora que llegan las navidades, os proponemos algunas cuentas de Instagram de nuestros arquitectos y decoradores favoritos o decolvers, como ellos se llaman. ¡No podréis dejar de mirar sus cuentas!

El secreto del éxito está en la constancia.

LA BIBLIOTECA

EL RESTAURANTE

LA BODEGA

LA RECEPCIÓN

LA TIENDA

EL MIRADOR

LA SUITE

EL GARAJE

Ana Bolena

Almudena Rebuelta

Cristina Salafranca

Nieves MS

María José Navarro

Mónica Diago

Decolookbook

Elena Garro

Deco Hygge

@Lasmariacocinillas

Decolovers

ANA BOLENA

@hermanasbolena_


Ana Bolena, fundadora del estudio de Decoración e Interiorismo “Hermanas Bolena”, así como del blog y tienda online con el mismo nombre, nos cuenta que se estrenó en la profesión con su propia casa: <>. Su especialidad son los “antes y después” que podrás leer en su blog (hermanasbolena.com) y sus rutas “shopping deco” que podrás ver en su cuenta de Instagram @hermanasbolena_ ¡No os las perdáis!

Ver más fotos

Reforma por Ana Bolena

Reforma por Ana Bolena

Reforma por Ana Bolena

Reforma por Ana Bolena

Detalle del menú de aperitivos

Ana Gayoso vestida de novia

Singapur @sinohasviajado

Decolovers

ALMUDENA REBUELTA

@almudenarebuelta


No os podéis perder a Almudena Rebuelta, Arquitecta por la universidad San Pablo CEU y cuyo estudio fue fundado en 2015. Su objetivo siempre ha sido evitar adaptar los espacios a las tendencias, y enfocarse siempre a sus usos y estilo de vida. Más tarde se unió su hermana Cristina, formada en Arquitectura de Interiores por la UPM y Bellas Artes por la UCM. Podéis seguir su trabajo en: almudenarebueltadomecq.com y en su cuenta de Instagram: @almudenarebuelta

Ver más fotos

Detalle decoración vestidor

Vestidor decorado por Almudena Rebuelta

Piscina con vistas decorada por Almudena

Decolovers

CRISTINA SALAFRANCA

@Salafrancadecoracion

Queremos que conozcáis a Cristina Salafranca, Arquitecta de Interiores y experta en crear espacios a medida. Ha sido galardonada con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen y por la Asociación Europea de Economía y competitividad, entre otros premios. Os invitamos a que conozcáis su cuenta de Instagram: @salafrancadecoracion donde muestra diariamente su pasión: su trabajo. ¡Prometemos que os va a encantar!

Decolovers

Ver más fotos

Comedor, por Cristina Salafranca

Comedor desde otro ángulo por Cristina Salafranca

Cuarto de baño, por Cristina Salafranca

Salón, por Cristina Salafranca

NIEVES MS

@Deco_dulcehogar

Nieves es la persona que está detrás de la cuenta @deco_dulcehogar. Su profesión no tiene nada que ver con la decoración –es maestra- pero esto es algo que le apasiona desde siempre y con lo que disfruta muchísimo. Nos cuenta que es una persona muy casera y que adora ese momento en el que se sienta en el sofá, observa su casa (ese hogar que ha creado con tanta ilusión) y dice "hogar dulce hogar". Gracias a esos momentos nació la idea de crearse una cuenta en Instagram, ella tenía la necesidad de fotografiar y compartir esos espacios que le hacían sentir tan bien y que quizás a alguien le podrían servir de inspiración. En esta aventura, fue descubriendo otras cuentas que le servían a ella también de inspiración y creando una familia de decolovers.

Ver más fotos

Comedor decorado por Nieves

Hall decorado por Nieves

Pasillo decorado por Nieves

Habitación decorada en los mismos tonos

Banquete preparado al aire libre

Decolovers

MARÍA JOSÉ NAVARRO

@Mariajosenavarrosegura

Queremos saber si vosotros también estáis tan enamorados como nosotros de @Mariajosenavarrosegura ¡una cuenta que ya tiene casi 15k seguidores! María José, titulada como arquitecta en La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y dueña de Nasezen, su propio estudio, nos comenta que su Instagram nace con la intención de compartir su pasión por la decoración y todos sus proyectos, en los que intenta encontrar un equilibrio entre el espacio, el color y la luz. ¡Entra si quieres inspiración!

Ver más fotos

Espacio decorado por María José

Espacio decorado por María José

Espacio decorado por María José

Espacio decorado por María José

Espacio decorado por María José

Decolovers

Ver más fotos

MÓNICA DIAGO

@monicadiagoarquitectura

"Unimos ideas, construimos sueños", este es el lema de Mónica Diago, Arquitecta por la Universidad de Valladolid, amante de la decoración y de las cosas bonitas. Tras una sólida formación en el ámbito de la arquitectura, comienza su carrera en solitario y en 2012 crea la web El Taller de las Cosas Bonitas, con varios proyectos creativos e inspiración para la vida diaria. También puedes seguirla en @monicadiagoarquitecta ¡Te encantará!

Cocina reformada por Mónica Diago

La escalera desde el comedor

Salón decorado por Mónica Diago

Decolovers

Ver más fotos

Decolovers

SOFÍA

@Decolookbook

Detrás de la cuenta @decolookbook se esconde Sofía. Sofi es una madre con dos niñas preciosas que nos muestra ideas y tendencias de decoración a través de su Instagram. “Para que tengas tu casa más linda” dice ella. Una chica a la que le gusta sonreír y que seguro que te va a encantar tanto como a nosotros.

Habitación infantil decorada por Sofía

Detalle de la habitación infantil

Salón comedor decorado por Sofía

Ver más fotos

Detalle cocina

Detalle habitación

Área de trabajo

Baño

Un estilo más informal

DECO HYGGE

@decohygge

¿Conoces el estilo que hace a los daneses felices en sus hogares? Un estilo de vida que han desarrollado para pasar su tiempo de forma agradable en los duros inviernos. Esto es lo que ha querido representar Isabel en su cuenta de Instagram. Os invitamos a conocerla porque ¡seguro que os va a encantar tanto como a nosotros! Síguela en @decohygge

Decolovers

Ver más fotos

ELENA GARRO

@elenitagr7

En la cuenta de @elenitagr7 verás como Elena opta por el estilo nórdico donde destacan sus tonos en blanco presentes por toda la casa y toques de verde y madera. Nos cuenta que la primera compra que realizó para su nueva casa fueron dos cuadros en los cuales pone “LOVE” y “HOME”. Sus seguidores piensan que tiene el baño más bonito de todo Instagram y, si te pierdes en su Instagram podrás ver que su gato Confetti también forma parte de la casa ¡Os encantará!

@Viviendodeviaje

viviendodeviaje.com

VER BLOG

Ver más fotos de @viviendodeviaje

Tania ha hecho de su pasión, su vida. Con su pareja, David, viaja por todo el mundo para narrar sus experiencias. 
Aunque no son mochileros, en todas sus rutas nos dan consejos sobre cómo ahorrarnos unos eurillos. En su blog también encontraréis consejos para tu viaje, así que... ¡no os lo perdáis!

SALA DE REUNIONES

INSPÍRATE

@Lespetiteschosesdudimanche

@Mireiacasamada

@Netasyle

@Raquel_carmona

@Silviacocinitas

DESTINO

Un rincón para relajarse

SHOPPING





0 %
sd_1988_es OK 483sd_1988_es OK 483head_1988_es KO 14990body_1988_es_nowebp_nophone KO 1329890.01753306388855